Cómo apoyarnos

Pasión por el Evangelio es una asociación sin ánimo de lucro legalmente constituida e inscrita en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior que se sostiene exclusivamente mediante donaciones voluntarias de otros ministerios, iglesias, así como de personas particulares. Si quieres contribuir con la misión de este ministerio, puedes hacerlo por medio de:

Oración

Necesitamos tu apoyo en oración, creemos firmemente en el poder de la oración. Dios en su soberanía ha decidido obrar por medio de la oración de su pueblo. Ora por nosotros, por cada persona que está involucrada, por cada predicador que expondrá la palabra de Dios, para que lo haga con fidelidad y Cristo sea exaltado, que solo él sea glorificado y que podamos servir con excelencia a la extensión de su reino en nuestro país.

Difusión

Comparte los recursos que ponemos a tu disposición para que puedan ser usados para edificar a muchos. Creemos que Dios usa su palabra para transformar la vida de las personas. Necesitamos escuchar las buenas noticias del evangelio cada día y transmitir este mensaje a aquellos que aún no lo conocen.

Apoyo financiero

Tus oraciones y donativos alimentan este ministerio para que podamos continuar organizando la conferencia anual, ofreciendo recursos gratuitos a través de la web y poder apasionar a muchos con el mensaje del evangelio. Actualmente tenemos gastos relacionados con mantener los servicios de la web así como la generación de contenidos: traducción de artículos, vídeos, etc. Para apoyarnos puedes considerar estas opciones:

PayPal

Transferencia Bancaria

Pasión por el Evangelio
Calle Soto Hidalgo 6
28042. Madrid.

Triodos Bank S.A.
IBAN: ES31 1491 0001 2430 0011 9966

Si tienes alguna duda, sugerencia o necesitas un certificado de donativos escríbenos a: donativos@pasionporelevangelio.org