CONFERENCIANTES

Martin Rizley

Sirve como pastor en la Iglesia Bautista de la Gracia, en Málaga. Misionero originario de Texas y sirviendo durante más de 15 años en España. Actualmente es uno de los misioneros trabajando con HeartCry Missionary Society. Martin es graduado con un M.Div, del Reformed Theological Seminary. Además, es el autor del libro "Preach de Gospel". Martin trabaja en evangelismo y capacita a hombres para el ministerio.

Miguel Nuñez

Miguel Núñez sirve como pastor en la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana. Como médico practicó la medicina en los EEUU durante 15 años. Obtuvo una Maestría en Teología (ThM) del Southern Baptist School for Biblical Studies (2010) y un Doctorado en Ministerio (Dmin) del Southern Baptist Teological Seminary (2014). Es presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría, que busca como visión despertar a Latinoamérica a la Verdad de Dios. Participa en el programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”, trasmitido a través de toda Latino América. Junto a su equipo ministerial es responsable de la conferencia anual “Por su causa”, y miembro del Concilio de “Coalición por el Evangelio”. Además de pastor, es escritor, maestro, apologista y orador. Está casado con la Dra. Catherine Scheraldi.

Nicolás Tranchini

Sirve como pastor en la Iglesia Comunidad Cristiana de El Cónsul en Málaga, España. Es el director de Serve en España y fue profesor de la Facultad Internacional de Teología (IBSTE) en Málaga y Barcelona. Nicolás es también el director del ministerio global Cambios Profundos que brinda recursos para el crecimiento cristiano. Autor del libro "Cambios Profundos: cuando el evangelio transforma los deseos del corazón" y "Un año de cambios".

PATROCINADORES