CONFERENCIANTES

Tony Ochoa

Pastor

Tony Ochoa es el pastor principal de la Iglesia Bautista Reformada “Semilla” en Bilbao donde ejerce sus funciones a tiempo completo desde que fue ordenado al ministerio pastoral. Está casado con su esposa Mª Luz desde hace más de 3 décadas, y tienen dos hijos y una nieta. Tony tiene estudios de Derecho por la UNED y es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Oviedo.

Joel R. Beeke

Pastor

Joel R. Beeke trabaja como presidente y catedrático de Teología Sistemática y Homilética en el Seminario Teológico Reformado Puritano, y como pastor de la Congregación Herencia Reformada de Grand Rapids, Michigan (EEUU). Es experto en las obras y pensamiento de los puritanos, y autor o co-autor de más de 100 libros, además de editor de otros 100 volúmenes. En la actualidad trabaja junto con Paul Smalley en la obra “Teología Sistemática Reformada” (4 vols.; Editorial Crossway). Junto con su esposa Mary, tiene tres hijos y dos nietos.

Luis Cano

Pastor

Luis Cano Gutiérrez, hijo de poeta y modista, fue rescatado por la gracia de Dios a los 18 años. Estudió en el Colegio Bíblico de la Misión Evangélica Europea (EMF) en Inglaterra, para posteriormente pasar a formar parte de dicha misión desde 1985. La Iglesia Cristiana Evangélica de Ciudad Real les envió como obreros a Cuenca, donde trabajaron durante 20 años en el establecimiento de una iglesia, para posteriormente retornar a Ciudad Real, donde lleva 10 años como pastor en su iglesia de origen. Casado con Pilar, y tiene dos hijas, y una nieta.

PATROCINADORES